On junio 17, 2015, Posted by , In Sin categoría, With No Comments

¿Sabía Usted que cada 4 minutos se produce un robo? Tal vez incluso le haya pasado a usted mismo. Es importante contar con un buen sistema de seguridad que le proporcione tranquilidad y bienestar.

La mayoría de los ladrones son descuidados, ya que trabajan sin herramientas profesionales y bajo la presión del tiempo. Un mínimo sistema de seguridad puede constituir una eficaz medida disuasoria. Las ventanas y puertas de Schüco pueden equiparse con herrajes y cristales especiales contra los intentos de intrusión. Lo importante es que todas las medidas de seguridad se complementen. Acuda a su tienda especializada en productos Schüco, donde le aconsejarán con mucho gusto.

La policía aconseja?

La resistencia de componentes puede clasificarse por clases. La escala llega desde la clase de resistencia (WK) 1 hasta 5, donde clase 1 significa una resistencia baja y clase 5 una muy alta.

La policía recomienda sobre todo en la planta baja el empleo de componentes con al menos una clase de resistencia 2. Un sistema de herrajes de estas características resistiría a los intentos de un ladrón si intentase forzar el componente cerrado con herramientas corrientes, como destornillador, alicates o chaveta.

La seguridad es nuestra prioridad

Debe tener en cuenta, que la cobertura de su seguro estaría en tela de juicio si durante su ausencia sus ventanas y puertas no estuviesen cerradas y bloqueadas en el momento del robo según queda comprobado. Esto no solamente es aplicable a la puerta de entrada no cerrada con llave sino a las ventanas accionadas por motor que sí están cerradas pero no bloqueadas. Con el herraje para ventanas TipTronic, Schüco le ofrece un producto que cierra y bloquea de manera automática. Una preocupación menos para Usted.

Los ladrones se quedan fuera

Para aumentar la protección antirrobo pueden emplearse puntos de cierre adicionales en ventanas y puertas. Para ciertos casos puede ser útil la colocación de un entrepaño de seguridad en la puerta de entrada.

La cerradura es muy importante para la seguridad de toda la puerta. Con la cerradura SafeMatic Schüco ha impuesto nuevas normas. Al cerrar la puerta, ésta es bloqueada en cuatro puntos de manera automática. Desde el interior, la puerta puede abrirse con la manilla sin ningún problema. Desde el exterior, con media vuelta de la llave es suficiente.

Si además se decide por un cilindro europerfil de seguridad de Schüco, pondrá las cosas difíciles incluso a los ladrones profesionales.

Otros elementos, como estribos de seguridad (en lugar de la cadena), abrepuertas eléctricos, cerraduras de pasador y pestillo giratorio y pasadores de seguridad, así como manillas con cerradura e indicadores luminosos que permiten el control a través de interruptores electromagnéticos aumentan aún más la seguridad pasiva de su casa.

No proteja solamente su puerta de entrada

Las medidas de seguridad no deberían limitarse solamente a la puerta de entrada. Según las estadísticas, sólo el 15% de los intentos de robo tienen lugar a través de la puerta de entrada. Más del 50% se produce por las puertas laterales, como balcones y terrazas, y en otro 25% se utilizan las ventanas, normalmente sacándolas del marco.

Una manilla especial en las ventanas de PVC puede impedir el desplazamiento de la cerradura forzada por una acción exterior. Una plaquita metálica en el accionamiento puede dificultar además los intentos de abrir taladrando desde el exterior.

El vidrio de seguridad especial de Schüco asegura que los cristales no se rompan de forma tan fácil al ser golpeados. Ya ve, Schüco le ofrece una gran variedad de posibilidades para proteger su casa lo mejor posible contra los robos con fractura.

Al elegir su sistema de seguridad, tenga en cuenta que todas las aberturas del edificio representan un acceso en potencia.

Todos los sistemas de seguridad de Schüco están contrastados y homologados por centros de ensayo independientes. Además, las medidas de seguridad no van en detrimento de la variedad y el diseño que son, como en todos los productos de Schüco, evidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>